Archivos

Helena Bianco 50 años con la música

Publicado por el / 0 Commentarios

Helena Bianco 50 años con la música, pocos artistas pueden presumir de un recorrido profesional similar. ¡Enhorabuena Helena que al menos siguas otros 50!

 

Invitación Helena:

Hola Amigos
Quiero que sepais, por si os apetece acompañarnos, que el día Sábado 28 de Septiembre en la Sala Galileo Galilei de Madrid, a partir de las 21:00h. daremos el concierto de “Mis 50 años con la música”.
Un concierto lleno de historia.

Un beso a todos.

Entrevista en el Diario Palentino

Publicado por el / 0 Commentarios

Helena Bianco: «Considero a Palencia como mi segunda casa»

Emocionada por ser tan querida por su público después de décadas de profesión, Helena Bianco ofrecerá un gran espectáculo en Saldaña el domingo, en el que no faltarán sus grandes éxitos y los temas más conocidos de los sesenta y setenta.

¿Cómo está funcionando la gira de este verano?
Estamos muy contentos por la buena respuesta que está obteniendo el espectáculo. Hemos tenido un mes de agosto bastante tranquilo, pero ahora, con la llegada de septiembre, tenemos varias citas confirmadas.

¿Qué se podrán encontrar los saldañeses que se acerquen hasta el concierto del próximo domingo?
Van a poder disfrutar de un gran concierto con música de varios estilos. Quienes se desplacen hasta la plaza de España el domingo podrán presenciar un gran espectáculo en el que no solo escucharán canciones de Helena Bianco y Los Mismos, sino que también interpretaremos grandes éxitos conocidos por todos.

¿Qué relación guarda con la provincia de Palencia?
Tengo una relación muy estrecha con Palencia a la que yo considero como mi segunda casa. Aquí se me quiere mucho, no solo como artista, si no también como persona. Algo que a mí me agrada enormemente. Además, guardo muy buen trato con los responsables del Grupo Muriel, algo que me ha llevado a inaugurar Expo-Aire en más de una ocasión y a asistir a varios actos donde siempre he sido muy bien cuidada. Por todo ello, tengo una afinidad tremenda con la provincia y por eso estamos proyectando hacer una gira discreta a través de la Diputación.

Hace unos meses actuó en la capital con un recital en el que hizo un repaso por sus cincuenta años de carrera. ¿Qué sensación le quedó de los palentinos?
Las personas que asistieron al espectáculo salieron muy contentas y yo me sentí muy querida por ellos, algo que se transmite hasta el escenario.

Después de años de profesión, ¿cómo se siente al seguir siendo tan querida por su público?
Emocionada y satisfecha porque, después de tantos años, todavía la gente sigue guardando cola para ver mi espectáculo y eso es motivo de orgullo para cualquier artista. Es precisamente eso lo que me da fuerzas para seguir luchando día a día.

¿Cómo se consigue mantener a unos seguidores fieles?
No decepcionándoles ni humana ni profesionalmente, que es lo más importante. Muchas mujeres se sienten afines a mí y los hombres guardan un grandísimo recuerdo de lo que han vivido a través de mi música.

¿Qué proyectos tiene en mente para el futuro?
En su día, a finales de los años sesenta, rechacé cruzar el charco por el grandísimo miedo al avión. Sin embargo, ahora me gustaría experimentar qué es lo que siente esta gente conmigo. La propuesta que tengo más reciente es actuar en México, es un proyecto abierto, pero tengo muchas dudas porque es un país muy difícil con unos ritmos muy distintos a los nuestros.

Noticia Original de Rubén Abad – miércoles, 4 de septiembre de 2013 en  http://www.diariopalentino.es/