LA VOZ SENIOR

 

Un maravilloso programa de Antena 3 que ha sido una gran experiencia personal y profesional para mi. Había que demostrar a los medios que los artistas de mi generación, marcamos toda una época en la historia musical española y que por encima del olvido mediático, seguimos vivos.” HELENA BIANCO

 


Audiciones a ciegas – Una estrella en mi jardín:

Primer programa, las audiciones a ciegas. Pablo López incorpora a Helena Bianco en su equipo.

Más Voz Senior – Helena Bianco, su historia (1er programa):

Presentación oficial “La habitación de Helena Bianco”.

Ya dentro del programa, Helena Bianco nos rememora sus grandes éxitos y memorias de su historia en la música pop de los 60 – 70.

Primeros ensayos y preparación con su Vocal Coach; “Llevo 53 años cantando y me sigo poniendo nerviosa”.


Asaltos – Ayúdala:

Segundo programa, los asaltos.El team de Pablo López empieza a batirse en duelo contra los otros equipos. Helena Bianco sigue homenajeando a Mari Trini.

Más Voz Senior – Continúan los asaltos (2º programa):

“En cuanto piso el escenario algo se transforma en mí”.

Asaltos – Selección de los Semifinalistas:

Después de las actuaciones de su equipo en los Asaltos, Pablo López debe seleccionar a los talents que pasarán a la Semifinal de ‘La Voz Senior’. Finalmente el Team Pablo, se queda con sus dos semifinalistas féminas, Helena Bianco y Enriqueta Caballero.


Semifinal – Helena Bianco canta “Te extraño” :

Helena Bianco se deja la voz en el escenario interpretando el tema ‘Te extraño’ de Armando Manzanero en la semifinal de ‘La Voz Senior’. La talent recurre a su fuerza y energía para intentar hacerse con un hueco en la Final, ¿lo conseguirá?

Semifinal – David Bustamante y los talents de Pablo López cantan ‘Desde que te vi’:

David Bustamante, asesor de Pablo López, apoya a los talents semifinalistas de ‘La Voz Senior’, Enriqueta Caballero y Helena Bianco, cantando conjuntamente el tema ‘Desde que te ví’ en ‘La Voz Senior’.

Semifinal – Pablo López elige a su finalista:

Tras las actuaciones de los talents semifinalistas del equipo Pablo López, Enriqueta Caballero y Helena Bianco; el coach debe elegir quién pasa a la Final de ‘La Voz Senior’… HELENA BIANCO ES LA FINALISTA.

Más Voz Senior – Canto “Te extraño” y pienso en una amor imposible (3er programa):

Helena Bianco nos explica cómo prepara el tema que interpretará en la semifinal de ‘La Voz Senior’. Para ella es necesario contextualizar la canción para que ésta tenga sentido y así, emocionar.


Final – Helena Bianco canta “A mi manera” :

Helena Bianco interpreta ‘A mi manera’, la versión española de ‘My way’ de Paul Anka en La Final de ‘La Voz Senior’: “Me siento como si empezase con 15 añitos”.

Final – Helena Bianco y Pablo López “El Camino” :

Pablo López y Helena Bianco interpretan ‘El camino’ de Pablo López en la final de ‘La Voz Senior’. Para Pablo cantar con Helena ha sido cantar por primera vez esta canción.

Final – Helena Bianco y Juan Mena cantan con Vanesa Martín “De tus ojos” :

Juan Mena y Helena Bianco se convierten en los ultimos finalistas de ‘La Voz Senior’. Antes de conocer al ganador, cantan junto a Vanesa Martín ‘De tus ojos’, tema de la misma invitada de La Final de ‘La Voz Senior’.

Final – El público decide quiénes son los 2 finalistas :

Juan Mena, Helena Bianco, Xavi Garriga y Ignacio Encina. Los talents finalistas están en manos de la audiencia para la decisión final de la primera edición de ‘La Voz Senior’. Ganan HELENA BIANCO y JUAN MENA.

Final – Helena Vs Juan y el ganador de la Voz Senior es… :

Tras dos meses de galas y ensayos, Juan Mena y Helena Bianco están preparados para saber quién se convertirá en el ganador de la primera edición de ‘La Voz Senior’.  ¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Y la ganadora es HELENA BIANCO !!!!!!!!


Más Voz Senior – Soy Rockera (4º y último programa):

Ensayos y backstage. “Soy Rockera por naturaleza…”

Más Voz Senior – Siempre tengo ese punto de timidez (4º y último programa):

Ensayos y backstage. “Siempre tengo ese punto de timidez…”

Más Voz Senior – Es una vivencia espectacular (4º y último programa):

Ensayos y backstage. “Es una vivencia espectacular,tengo verdadera taquicardia…” Helena Bianco es la ganadora de la primera edición de LA VOZ SENIOR España.