Archivos

DIRECTO – 8 CyL tv – CONCIERTO EN VALLADOLID

Publicado por el / 0 Commentarios

“55 años son nada” la Gira 2021 de Helena Bianco todos los grandes éxitos de LOS MISMOS y nuevos temas con toda la fuerza de una joven de 73 años llena de vida .

El concierto al completo aquí:

CONCIERTO EN VALLADOLID

Publicado por el / 0 Commentarios

– ANULADO POR LA JUNTA DE CASTILLA Y LEÓN-

Helena Bianco participa en el programa de conciertos #ACieloAbiertoVLL, una iniciativa para apoyar al sector cultural del Ayuntamiento de Valladolid.
🗓️ 8 de septiembre 2020
🕙 22 horas
🌃 Patio @feriadevalladolid
Próximamente en la web de Cultura y Turismo de #Valladolid se informará de dónde y cómo conseguir las invitaciones para asistir. Aforo limitado.

VOY A SALIR A LA CALLE – Nuevo single – La Voz Senior

Publicado por el / 0 Commentarios

Por fin a la venta mi nuevo single Voy a salir a la calle en audio y vídeo.

🎶 Single: https://umusices.lnk.to/HBvFP

🎬 Vídeo: https://umusices.lnk.to/HBvasvFP

No te puedes quedar sin él. Un tema lleno de fuerza y ganas de la #mujer que quiere salir a conquistar el mundo, con su #voz.

Premios PIÑONES DE ORO – Valladolid

Publicado por el / 0 Commentarios

“Helena Bianco forma parte de la historia de la música de nuestra ciudad. Desde el inicio de su trayectoria a los 17 años su actividad ha sido incesante tanto en el grupo Los Mismos, con canciones como “El puente”, hasta su carrera en solitario, cuyo colofón ha sido el triunfo en “La Voz Senior”, de Antena 3. “Pero ahí sigue, llena de vitalidad y con tantas ganas de cantar como siempre, en plena gira de su espectáculo 55 años no son nada y llevando el nombre de Valladolid por toda España”
Oscar Puente (alcalde de Valladolid)

📷 Ayto Valladolid

Gracias a mi adorada ciudad natal y a su alcalde, un gran amigo, Oscar Puente, por tan honorable premio. Es de las cosas más importantes que le puede ocurrir a un artista, lo que hace que merezca la pena seguir luchando en el mundo de la música, un reconocimiento tan afectivo por parte de tus paisanos. Os llevo siempre en el corazón.